Options

Ancient God Fetus

2»

Comments

  • Options
    Muy bueno la verdad, me encanta el diseño, sería espectacular verlo algún día en alguna serie o vídeo, material de pesadillas
    Vaya ... Me encanta eso que me acabas de decir te juro que sería un sueño hecho realidad 😍😍😍 poder ver uno de mis trabajos en una serie o algo así.
  • Options
    Beautiful!!! It looks like the "emperors new groove" snack in the tavern 😁😁
    thank you!!!! I hope I can continue making more nightmare creatures 😈😈😈
  • Options
    Brutallll !!!! 😍😍😍 Do you sell It??? 
  • Options
    GREAT WORK!!!! Perfect creature 😍😈😋
  • Options
    GREAT WORK!!!! Perfect creature 😍😈😋
    Thankssss!!!! 😍😍😍😍😍 Is very important for me
  • Options
    Brutallll !!!! 😍😍😍 Do you sell It??? 
    Hahaha a lot of thanks!!! It's only for the contest 
  • Options
    Un trabajo genial!! me encanta!!
  • Options
    JFAM said:
    Un trabajo genial!! me encanta!!
    De verdad que muchísimas gracias por todo el apoyo que me estáis dando, no sé cómo os lo podré agradecer
  • Options
    Lindisimooooo!!!! 😍😍😍
  • Options
    Me encanta!!!! Sigue haciendo cosas así que me encantan las cosas así de creep 😈😈😈😈😈😈😈
  • Options
    Que guapada!!! Haces cosas de encargo? 🙌🙌🙌🙌
  • Options
    Lindisimooooo!!!! 😍😍😍
    Oyeeee muchísimas gracias jajaja 🙈
  • Options
    ALEJOOOO said:
    Que guapada!!! Haces cosas de encargo? 🙌🙌🙌🙌
    Si claro que sí, hago varios tipos de trabajos, desde cosas de Cosplay, props, criaturas etc...todo de manera autodidacta 😉
  • Options
    Me encanta!!!! Sigue haciendo cosas así que me encantan las cosas así de creep 😈😈😈😈😈😈😈
    Me encanta hacer cosas de este tipo...tengo muchas criaturas en mi cabeza jajaja 😈😈😈
  • Options
    Un trabajo muy bien terminado, una creación muy interesante. Enhorabuena por el resultado.
  • Options
    Un trabajo muy bien terminado, una creación muy interesante. Enhorabuena por el resultado.
  • Options
    Un trabajo muy bien terminado, una creación muy interesante. Enhorabuena por el resultado.
    Vaya, muchísimas gracias de verdad!!! A ver si el próximo año hay más posibilidades...pq con mi padre enfermo, no he podido hacer molde, copia y pintarlo...😢😢😢
  • Options

    whoever wants to follow me, my instagram is mr.heartscar thanks for all. 😍😍😍

Sign In or Register to comment.